Episodio 021 – Un Amor Muy Correspondido

¡Feliz Cumpleaños Michael! Ni un huracán podría impedir que celebráramos esta fecha tan especial trayéndoles otro episodio. En esta ocasión nos acompaña Jahel Morga, actriz de doblaje de voz y fan de muchos años que nos comparte sus experiencias con nosotros.  Jahel nos cuenta sobre el fascinante mundo de esas voces anónimas que ahora a través de ella vemos, sus doblajes como el del documental de “Bad 25″ hasta el mas reciente en “Twin Peaks“, pasando por su historia como fan y una interesante mirada a la voz de MJ. Acompáñanos en esta interesante episodio y festejemos que tuvimos la suerte de vivir en la misma época que Michael Jackson. 

Noticias

Tema principal

La historia de Jahel como fan 

Enlaces adicionales

Intermedios Musicales

Conéctate con Nosotros
TheMJCast.com/espanol
Facebook
Twitter
Instagram
Tumblr.
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que nos lo cuentes. Contáctanos a themjcast@icloud.com o encuentra los enlaces a nuestras varias redes sociales en www.themjcast.com/espanol.

One Reply to “Episodio 021 – Un Amor Muy Correspondido”

  1. Darkness8891

    Una vez vi una película en doblaje mexicano actual, sinceramente me pareció hartante tanto modismo mexicano dije no puede ser que cambien las cosas en México. Del disco invincible en parte le doy la razón a Jahel Morga a mi si me gustan la mayoría de las canciones pero lo que no me agradó es que algunas si duran mucho en especial las 3 primeras me gustaron pero me hubiera gustado que hubieran durado unos 3 o 4 min y no 5 o casi 6 min. 2000 watts también me gusta pero igual dura mucho y me gusta su voz grave es lo que más me gusta y suena como electrónico-rock, heaven can wait, me gustaron los coros y si me gusta es como diferente a lo acostumbrado y se oye bien, break of dawn es una de mis favoritas por sonidos de los pajaritos heaven can wait y break of dawn son baladas que me suenan elegantes por los coros,la voz tranquila de MIchael , los instrumentos de fondo y mágicas, algo que no sé como describir. You rock my world no me gusta mucho. Butterflies es una canción balada R&B muy tranquila que tiene varios cambios de voz me gusta y no sé si sea cierto que es la canción favorita de Bjork, Spechlees en mi perspectiva me suena algo mágico- nostalgico así la canta, así lo percibo y me gusta mucho también, como que el esta solo en el mundo y le cantara a su soledad y a alguien para que no lo dejen sólo. Privacy me gusta mas o menos desde el min 3 por la guitarra eléctrica, también considero que hubiera durado menos. Don walk away me suena también nostalgica,me agrada, cry más o menos, the lost children me gusta mucho también por los coros infantiles, es dulce y relajante su voz. Whatever happens es una rolisima con Carlos Santana algo diferente y muy bien cantada por él,threatened se me hace algo como rock gótico la parte de los coros de Rod serling y es lo que más me gusta de la canción también es larga 3 min hubieran estado bien.Pienso que las baladas y el estilo cambió un poco por que el era papá.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *