Episodio 015 – ¿Qué Hay de Nosotros?

Después de tres especiales consecutivos, en el episodio 015 de The MJCast en Español te traemos noticias y un tema principal a discutir: Earth song, ¿la obra maestra de Michael Jackson? Hablaremos de la historia que rodea a este tema, el short film y las icónicas presentaciones en vivo.  Además, te contaremos sobre la amena entrevista que uno de los ingenieros de sonido que trabajó con Michael, CJ deVilla, dió a The MJCast. También tendremos las noticias más recientes sobre Prince Jackson, el tema filtrado “Ghost of Another lover”, y otras novedades alrededor de Michael Jackson y la familia Jackson.

Noticias

Tema Principal

  • Earth Song: Historia de la cancion
  • Video y presentaciones en vivo

Enlaces Adicionales

Intermedios Musicales

Conéctate con Nosotros
TheMJCast.com/espanol
Facebook
Twitter
Instagram
Tumblr.
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que nos lo cuentes. Contáctanos a themjcast@icloud.com o encuentra los enlaces a nuestras varias redes sociales en www.themjcast.com/espanol.

About Jamon Bull (Admin)

An Australian guy who loves tech, sci-fi, music, film & history. I also host a Michael Jackson podcast called The MJCast.

3 Replies to “Episodio 015 – ¿Qué Hay de Nosotros?”

  1. Rodrigo

    hola chicxs, va una breve devolución sobre el film “searching for neverland”. dos aclaraciones: 1) quiero volver a verla subtitulada porque me perdí en varios tramos, la calidad de audio y video de la versión que vi era muy mala; y 2) mi opinión se basa en asumir que lo que cuenta la película es verídico. dicho esto, en general me pareció una buena semblanza, humanizada, de esos últimos dos años de su vida. reconozco que se me hizo cuesta arriba ver la última media hora, porque más allá de saber el final, ver dramatizado el contexto de ese final es muy duro. overall, es un producto final digno, teniendo en cuenta el bajo presupuesto y la complejidad de la persona -y de su entorno- a retratar. en el lado negativo, no me gustó ni el acento ni el tono agudo empleado por el imitador para representar la voz de MJ. sabemos que su speaking voice era más grave, típica de un afroamericano, más en su edad adulta. y un par de reflexiones sobre algunas actitudes de MJ que se ven en el film. me resultó chocante la escena en la juguetería, teniendo en cuenta la deuda salarial que mantenía con sus guardaespaldas, y en general su actitud esquiva con ese tema, casi forzando un despilfarro de antaño que ya no estaba en condiciones de afrontar. y como saldo muy triste de esta historia, parece mentira que semejante megaestrella tuviera que pedirle consejo a su guardaespaldas a la hora de tomar decisiones empresariales cruciales. después de tanta agua corrida bajo el puente, el tipo estaba solo, completamente solo. eso habla de él, pero mucho más de quienes lo ¿acompañaron? a lo largo de los años. 🙁

    Reply
    1. Jason Garcia

      Pues si Rodri, esas escenas que comentas no son invento de la película sino recreación literal de los hechos que se describen en el libro. La película con su bajo presupuesto y todo, logra recrear bastante bien la situación de aislamiento y soledad que llevaba a MJ a pedir consejos al personal, no sólo por el aislamiento en el que se encontraba sino porque ya no podía confiar en nadie. Y lo de la juguetería, pues muestra el poco control que a esa altura tenía sobre sus finanzas. Lamentablemente estas situaciones no son dificiles de creer ya que hay varios testigos que confirman la triste situación de descontrol que MJ tenía sobre su imperio a esa altura. – Sandra.

      Reply
  2. Pingback: Episodio 017 – Especial 25 de Junio: Estaré Justo Aquí – The MJCast

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *