Episodio 013 – Especial Michael Prince

Michael Prince trabajó con Michael Jackson desde los 90 en adelante, convirtiéndose eventualmente en el ingeniero de estudio mas cercano a MJ, el hombre en quien confiaba para capturar sus visiones creativas mas personales. Desde la gira HIStory al álbum Invincible, pasando por el hermoso sencillo de caridad What More Can I Give hasta This Is It y las canciones finales en las que MJ estaba trabajando en el estudio, Michael Prince estuvo envuelto en todo ello.

Michael Prince tras bastidores en la Celebración del 30 Aniversario de Michael Jackson en New York

Enlaces

Intermedios Musicales

Conéctate con Nosotros
TheMJCast.com/espanol
Facebook
Twitter
Instagram
Tumblr.
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que nos lo cuentes. Contáctanos a themjcast@icloud.com o encuentra los enlaces a nuestras varias redes sociales en www.themjcast.com/espanol.

Gracias a Cody Covington, puedes leer la transcripción de este episodio (en inglés). Muchísimas gracias a Cody por la gentileza.

Michael Prince, Michael Jackson y el equipo técnico de audio del HIStory World Tour

One Reply to “Episodio 013 – Especial Michael Prince”

  1. darkness8891

    Este podcast fue muy revelador yo tenía esa sensación de que Michael se retiraría de los escenarios pero yo sabía que no dejaría de hacer música por mucho que se dedicara al cine, por cierto yo pensaba que sólo daría conciertos en Londres pero el proyecto era muy ambicioso prácticamente sería gira mundial y por muchos años, a veces pienso ¿que hubiera pasado si Murray no lo hubiera matado? hubieran sido un mar de sorpresas todos estos años. También concuerdo con Prince Michael, mínimo sus canciones las hubieran mezclado y editado algún ingeniero de audio que trabajó con él, aún viven, no me gustó que Timbaland haya producido el disco XSCAPE lo bueno es que dejaron los demos pero aún así.
    GRACIAS POR ESTE TRABAJO, NO SABEN QUE FELIZ ME HACEN.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *