Episodio 006 – Especial de Brad Sundberg

episodio-006-especial-de-brad-sundberg-show-art

¡El seminario “In The Studio With MJ” de Brad Sundberg viene a México! Y en este episodio te contamos todos los detalles. Brad es un ingeniero de sonido que tuvo el privilegio de trabajar durante casi 20 años como Director Técnico para Michael Jackson, formando parte y atestiguando la magia de la creación de legendarios álbumes como Bad, Dangerous y History. Desde sus comienzos como ayudante en el estudio durante la producción de “Captain Eo”, hasta su participación clave de la creación de Neverland tal y como Michael lo deseaba, Brad pudo conocer directamente no sólo a Michael Jackson, el genio creativo, sino a lo que el llama “uno de los tipos más agradables y amables que he conocido”.

“In The Studio With MJ” es el seminario que desde hace 3 años ha recorrido más de 80 ciudades en 12 países, y ahora visita por primera vez la Ciudad de México (11 y 12 de Noviembre). Bajo el lema de “ve cosas que nunca has visto, escucha cosas que nunca has escuchado, conoce cosas que no sabías”, Brad promete llevarnos en un emocionante viaje a donde todo comenzó, la música.

Acompáñanos y disfruta de esta cálida entrevista en la que podrás poner un pie dentro del estudio y conocer a fondo no solo al artista, sino a la persona que Michael Jackson fue para Brad Sundberg, o mejor dicho “really really Brad”, como Michael lo llamaba.

Enlaces

Pagina web de Brad Sundberg sus paginas de Facebook y Twitter

Conectate con Nosotros
TheMJCast.com/espanol
Facebook
Twitter
Instagram
Tumblr.
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que no lo cuentes. Contáctanos a themjcast@icloud.com o encuentra los enlaces a nuestras varias redes sociales en www.themjcast.com/espanol.

neverland

About Jamon Bull (Admin)

An Australian guy who loves tech, sci-fi, music, film & history. I also host a Michael Jackson podcast called The MJCast.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *