Episodio 002 – No Me Puedes Quitar a mi Blues Away

The MJCast Español Ep 3

¡Feliz Cumpleaños Michael!

En este episodio de The MJCast en español, tenemos a la primera invitada especial ¡Blues Away! Marisa Ramírez, colaboradora en MJHideOut.com, el foro de habla hispana más grande sobre Michael Jackson, se une a nosotros en esta emisión. Para comenzar, Marisa nos comparte su historia como fan y la increíble labor de traducción que ha realizado durante estos años. Después, les contamos sobre el nuevo programa de radio que tienen los sobrinos de Michael, 3T (TJ, Taj y Taryll), llamado The Power of Love, en donde hablan de la pérdida y cómo sobreponerse a ella. Por último, en nuestro tema principal hablamos del viaje a Los Ángeles que Marisa y Ale hicieron para asistir a MJU y visitar Neverland y Forest Lawn en la semana del séptimo aniversario luctuoso de Michael.  

Noticias

  • Programa de radio de los sobrinos de Michael Jackson, 3T, The Power of Love Radio Show

Tema principal 

  • La historia como fan de Marisa
  • El viaje a Los Ángeles a MJU de Marisa y Ale

Enlaces adicionales

Conectate con Nosotros
TheMJCast.com/espanol
Facebook
Twitter
Instagram
Tumblr.
YouTube

Si tienes alguna idea, opinión o comentario con respecto al programa, nos encantaría que no lo cuentes. Contáctanos a themjcast@icloud.com o encuentra los enlaces a nuestras varias redes sociales en www.themjcast.com/espanol.

Poema

2 Replies to “Episodio 002 – No Me Puedes Quitar a mi Blues Away”

  1. Marisa Ramírez

    Muchísimas gracias por contar conmigo en vuestro magnífico programa, una gran aventura que recién comienza y a la que deseo un largo recorrido y el mejor de los éxitos. Estáis haciendo una gran labor para llevar a los fans, y a toda persona que esté interesada, información y noticias sobre Michael Jackson de una forma seria y confiable, siempre contando la verdad. Tenéis toda mi confianza y apoyo en este hermoso proyecto. Keep Michaeling!

    Reply
  2. Pingback: Episodio 017 – Especial 25 de Junio: Estaré Justo Aquí – The MJCast

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *